© 2008 by LJ-LLamas 

LJ Llamas

LJ-Llamas

LJ Llamas es un pintor multi disciplinario creativo (pintura, escultura, fotografía, video, diseño, etc...). El nació en 1973 y vive en Tenerife.

 

Después de los estudios en psicología transpersonal LJ Llamas decidió dedicarse plenamente a la pintura, el practicaba desde la infancia experimentando con todo tipo de materiales y texturas. Sus fuentes de inspiración se encuentran principalmente en el arte urbano, la sociología, la psicología y la espiritualidad.

 

La pintura de LJ Llamas es esencialmente abstracta y figurativa, el soporte que opera es principalmente sobre papel, tela y madera, también sobre textil o pared.

 

A veces algo llama su atención en la calle y se inspira de forma intuitiva, entonces la creación se realiza sin una idea del resultado final. Si bien estos principios creativos establecen una medida de control, dejarse ir en la ejecución de la obra permite a las fuerzas caóticas que se manifiesten. Un juego entre lo consciente y lo inconsciente se establece así en la creación, se reflejará y continuará en la interpretación por parte del espectador.

 

"Me gusta que uno se pregunte si fue preparada o improvisada. Me gusta que uno se pregunte lo que quise decir, cuando a menudo sólo quería sentir. "

 

     Al igual que no hay humo sin fuego: el orden surge del caos y viceversa

 

 

Aquí encontrareis algunos proyectos que actualmente desarrolla.

 

 

 

Play / Pause

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now